Bienvenido a OVDAparcamientos.

La combinación perfecta de medios humanos y tecnológicos puestos a disposición del ciudadano para facilitar el estacionamiento en la ciudad de Oviedo.
OVDAparcamientos contribuirá al objetivo de incluir a la ciudad dentro del marco de las ciudades inteligentes, innovadoras y sostenibles, posicionando a Oviedo como ciudad referente en el uso de las nuevas tecnologías para facilitar el aparcamiento.

MEJORAS RESPECTO AL SISTEMA ANTERIOR

MAYOR COMODIDAD

Al disponer de una pantalla a color más grande y el teclado táctil, las operaciones se realizan con mayor agilidad.

INFORMACIÓN SOCIAL

Su conectividad permite implantar servicios de valor añadido tales como anuncios e información de interés ciudadana a través de Twitter.

NUEVOS MEDIOS DE PAGO

Además del pago tradicional, los nuevos parquímetros permiten también el pago mediante tarjeta bancaria. Próximamente también a través de tarjeta de prepago de proximidad recargable.

ANULACIÓN DE DENUNCIAS

Permiten la anulación de las denuncias y sanciones por exceso de tiempo de manera inmediata con la introducción del código de anulación que figura en el aviso de denuncia.

CONTROL Y TRANSPARENCIA

Todos los parquímetros están centralizados, lo que aporta mayor transparencia en la gestión, así como la resolución de incidencias y averías, además de controlar el grado de ocupación  de los aparcamientos.

ECOEFICIENTES

Economizan el gasto energético al contar con paneles solares.

EYSAMOBILE

Toda la movilidad en tu mano.

EYSAMobile es el sistema que le permite pagar la tasa del estacionamiento regulado desde un smartphone sin necesidad de encontrarse en el punto de encuentro.

Aparcamiento

Estacione correctamente en la zona regulada sin necesidad de pasar por el parquímetro, ni dejar justificante en su vehículo. Desaparque y pague sólo por el tiempo real de su estacionamiento.

Avisos

Si su ticket está a punto de finalizar, podrá ampliarlo desde cualquier lugar con dos simples clicks. Si su pago ha expirado y ha sido denunciado por exceso de tiempo, podrá anular la denuncia.

Información en tiempo real

Aparcamientos, pagos, tarifas y bonificaciones disponibles.Próximamente, grado de ocupación de tu zona EYSAMobile.

Descargar APP

Contacta conNosotros.

Desde OVDAparcamientos estamos a su entera disposición para aclararle y solventarle cualquier duda que le pueda surgir en relación a los nuevos parquímetros y medios de pago de los que dispone la ciudad de Oviedo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

.